El Programa de THRIVE

¿Que es THRIVE?

THRIVE es un programa creado para apoyar específicamente a estudiantes y familias que históricamente han sido subrepresentados en escuelas independientes. Aunque esto no es una lista exhaustiva, algunos de los calificadores para THRIVE incluyen:

  • Estudiantes de programas de extensión de socios de Nueva y organizaciones comunitarias
  • Familias que pueden necesitar servicios de traducción
  • Estudiantes universitarios de primera generación
  • Familias que reciben ciertos niveles de ayuda financiera para la matrícula
  • Estudiantes que, como miembros de grupos históricamente subrepresentados, pueden necesitar apoyo socio-emocional, respaldo, o andamiaje mientras hacen la transición a la comunidad de Nueva.

¿Como florecemos?

Los servicios de soporte para THRIVE incluyen, entre otros:

  • Programas de enriquecimiento académico y comunitario dentro y fuera de la escuela.
  • Un programa de tutoría
  • Alianzas con profesores y asesores de estudiantes de THRIVE.
  • Servicios de interpretación y traducción.

Como coordinadoras del programa, tenemos reuniones periódicas de THRIVE con estudiantes para hablar sobre preguntas y preocupaciones de estudiantes, y ofrecer apoyo (si es necesitado). También supervisaremos la administración y facilitación de servicios de apoyo para estudiantes de THRIVE y sus familias. Además, cada una de nosotras servimos como enlaces con las organizaciones comunitarias asociadas de Nueva para nuestros departamentos respectivos.

 

Misión

En Nueva, creemos que una comunidad de aprendizaje diversa con varios antecedentes, perspectivas y experiencias vividas enriquece la educación de todos los estudiantes. Creando una comunidad diversa en donde cada familia se siente incluido y apoyado es una prioridad y es la intención detrás del programa THRIVE. Su objetivo es hacer que los elementos programáticos sean más accesibles para familias, definiendo claramente áreas de apoyo e incorporación.



Jordan Mak '21

“THRIVE es una familia en constante crecimiento que celebra las diferencias de cada miembro y destaca los aspectos únicos que tenemos. Es un espacio en el que podemos divertirnos y también tener conversaciones difíciles sobre nuestras identidades y cómo podemos asegurarnos de que nos vean y escuchen en Nueva y en el mundo.”